RECTA FINAL

Hola una semana más tasoqueros y tasoqueras!

Si, nos acercamos a la recta final de este maravilloso curso, solo nos queda este mes de febrero y con pena por un lado pero con emoción y ganas de comenzar cosas nuevas por otro tenemos que decir adiós al Jordi que tantos momentos buenos nos a dado.

Para terminar como se merece estamos preparando un proyecto de animación turística por grupos en hoteles, campings, resorts, etc 

En mi grupo hemos elegido un hotel de la costa dorada llamado Ametlla Mar, existe un clima buenísimo durante casi todo el año y esta a pie de playa, aunque el proyecto a realizar será en temporada alta cosa que ayuda más aun porque es una época muy buena para organizar actividades para toda la familia.



En el proyecto realizamos una programación de actividades de animación para todas las edades para los meses de temporada alta, es decir, de mayo a septiembre.
Eligiendo actividades adecuadas en cada momento del día y no repitiendonos demasiado durante las actividades de todos los meses, innovaremos y crearemos un ambiente cómodo para todos los clientes.



El proyecto esta a mitad pero nuestra intención es organizar una animación diferente y divertida para todos.

Además de el último proyecto nos quedan unas cuantas clases de teatro que disfrutaremos al máximo y como no, nuestro último viaje a Tarragona para disfrutar de la maravillosa acampada que nos están preparando los compañeros de Tarragona.


Hasta la semana que viene Tasoqueros y Tasoqueras!

Comentarios